PEDRO ESPINOSA
Lunes, 15 de julio 2024, 20:23
Una gran pantalla de 3x2 instalada por el Ayuntamiento en el patio del antiguo colegio de arriba fue la atracción que permitió congregar a varios cientos de personas el pasado domingo por la noche para seguir la final de la Eurocopa.
Publicidad
La iniciativa, promovida por la concejalía de Deportes, había despertado gran expectación en los foros futbolísticos y no futbolísticos de la localidad. La respuesta no se hizo esperar.
Aficionados de todas las edades ataviados con camisetas, banderas, bufandas, etc. se dieron cita –algunos desde una hora antes- para animar a la selección española de fútbol que, tras un emocionante encuentro, logró conquistar un nuevo título –el cuarto- de campeón de Europa al imponerse a Inglaterra por 2-1.
Tras la euforia desatada por el gol de Mikel Oyarzábal y el posterior pitido final, grupos de seguidores se organizaron para salir en caravana de coches por diferentes calles de la localidad, rendir visita al monumento al Arriero y el ya tradicional baño en El Pilar.
Una noche, sin duda, que será recordada por muchos de los presentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.