Representantes de municipios reconocido / HOY

La Zarza, reconocida en los premios Extremadura 2030

El municipio pertenece a la Red Extremeña de entidades con experiencias en Economía Verde y Circular

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de La Zarza ha recibido un reconocimiento de la Red Extremeña de entidades con experiencias en Economía Verde y Circular en el acto de entrega de los Premios Extremadura 2030 celebrado en Mérida el pasado 11 de octubre.

El Consistorio ha presentado todas las acciones ejecutadas, así como las que en la actualidad se encuentran en marcha, entre las que ha resaltado el proyecto municipal «La Zarza en verde». El resto de los municipios asistentes explicó las acciones en materia de economía verde y circular desarrolladas en su entidad.

El acto tenía como objetivo el reconocimiento a los municipios impulsores de la Red, entre los que se encuentra la localidad.

La Red Extremeña de entidades con experiencias en Economía Verde y Circular es una acción marcada en la Agenda 2030 diseñada por la Junta de Extremadura que tiene como finalidad convertir a nuestra región en un territorio sostenible, con un nuevo modelo productivo y que sea referente internacional en economía verde y circular