El Zarceño, a por la victoria en Valle de la Serena

Los jugadores celebran un gol el pasado domingo en el campo de Alange/P.E.
Los jugadores celebran un gol el pasado domingo en el campo de Alange / P.E.

Intentará este domingo ante el Athletic Valle revertir la irregular racha de los partidos de fuera de casa

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El CD Zarceño viaja este domingo a la localidad de Valle de la Serena (1.265 habitantes) en la undécima jornada de liga para enfrentarse al conjunto local, el Athletic Valle, AD.

13 puntos separan a los dos equipos. El Zarceño encabeza la clasificación; el Valle marcha decimotercero. Pero todos sabemos que en el fútbol no hay partido fácil ni enemigo pequeño. Así que toca trabajar, correr, respetar al contrario y jugar como el equipo sabe.

El Zarceño lleva una trayectoria seria en casa pero irregular fuera. Necesita mejorar como visitante y amarrar los tres puntos del campo vallejo.

El Athletic Valle salió goleado en la última jornada del campo del San Jorge, donde cayó derrotado por cinco a cero. Los 10 puntos conseguidos en las 10 jornadas disputadas le sitúan en la parte baja de la clasificación. Ha ganado tres partidos, ha empatado uno y ha perdido seis. Ha marcado 14 tantos y ha encajado 26.

El CD Zarceño, por su parte, sigue líder una jornada más del grupo IV de la segunda división extremeña. Suma 23 puntos, producto de sus siete victorias y dos empates. Ha cosechado una derrota. El domingo pasado venció en casa al Calamonte 'B' por 4 a 1.

El encuentro, que se disputará sobre la tierra del campo municipal Pozo Siso a partir de las 16 horas, será arbitrado por el colegiado Caro Cumplido.

 

Fotos

Vídeos