Zararte convoca el X Concurso Fotográfico

El presidente de Zararte y la ganadora del año pasado, Paqui Romero/ARCHIVO
El presidente de Zararte y la ganadora del año pasado, Paqui Romero / ARCHIVO

En la presente edición, cuyo tema será la Navidad, se entregarán dos premios de 100 y 50 euros respectivamente

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La asociación artístico-cultural 'Zararte', convoca el X Concurso Fotográfico cuyo tema, en la presente edición, será la Navidad. Las fotografías pueden ser analógicas o digitales, en color o en blanco y negro, pero no se admitirán aquellas que hayan sido retocadas con ordenador ni expuestas anteriormente. Se podrán presentar dos obras por autor, debiendo reunirse un mínimo de 15 para la realización del concurso.

Tanto el tamaño como la técnica de la fotografía serán libres, habiéndose de presentar cada una de ellas en papel fotográfico, no en formato digital.

El plazo para la entrega de las creaciones permanecerá abierto hasta el viernes, 21 de diciembre, debiéndose entregar estas, en horario de tarde, en la sede de la asociación, situada en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue'.

El colectivo organizador, con la colaboración del Ayuntamiento, otorgará dos premios, concediéndosele 100 euros al primer clasificado y 50, al segundo. Los mismos se entregarán en la muestra que tendrá lugar en la sala de exposiciones del parque el día 29. Las obras premiadas quedarán en poder de la organización.

 

Fotos

Vídeos