Borrar
Una escena de la representación CEDIDA
'Cuentameuncuento Teatro' representa con éxito 'La Niña y el Rey Gaspar'

'Cuentameuncuento Teatro' representa con éxito 'La Niña y el Rey Gaspar'

Tras cuatro años de inactividad, el grupo ha regresado a los escenarios con una obra original de Juanjo Romero

REDACCIÓN

Sábado, 6 de enero 2024, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de un millar de personas ha asistido a las cuatro funciones de la obra «La Niña y el Rey Gaspar» que el grupo 'Cuentameuncuento Teatro' ha representado en el Auditorio Municipal durante estas fiestas navideñas.

Las dos primeras representaciones fueron destinadas al alumnado del CEIP Ntra. Sra. De las Nieves y a usuarios de la Residencia de Mayores, mientras que las dos restantes estuvieron abiertas al público en general.

La obra, original de Juanjo Romero, se centra en el momento en el que los niños empiezan a hacerse preguntas y los adultos intentan responderlas. Narra la historia de un padre que tiene que dar respuesta a su hija sobre la existencia de los Reyes Magos.

Se trata de una historia sencilla y emocionante que traslada al espectador al álbum de recuerdos que los mayores guardan en su corazón.

Los integrantes del grupo saludan al final de la obra
Los integrantes del grupo saludan al final de la obra CEDIDA

Tras cuatro años de inactividad, la compañía, que está integrada por padres, madres, abuelos, niños, etc., totalmente aficionados, sin formación teatral, pero con mucha ilusión, ha regresado con éxito a los escenarios.

El grupo se ha mostrado muy contento por el trabajo realizado y especialmente satisfecho por la extraordinaria respuesta ofrecida del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios