No habrá verbena en San Martín
La festividad en torno al patrón de La Zarza girará en torno a los actos religiosos y culturales que tanto la parroquia y el ayuntamiento organicen
Jueves, 14 de octubre 2021, 22:56
Por segundo año consecutivo se suspenderá la tradicional verbena de San Martín, así como cualquier actividad lúdica que conlleve concentración, según ha podido saber este periódico de fuentes municipales.
La festividad en torno al patrón de La Zarza girará, pues, en torno a los actos religiosos y culturales que tanto la parroquia y el ayuntamiento organicen.
A pesar de que la situación ha mejorado, el virus continúa aún presente, por lo que las autoridades han considerado no celebrar ningún tipo de actividad que pueda suponer aumentar el riesgo de contagio entre la población. Desde el Consistorio se anunciará en su momento la programación cultural y/o deportiva para ese día.
En cuanto a la celebración de San Martín escolar, en el colegio se organizarán aquellas actividades que permitan las medidas sanitarias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.