

La avenida de la Constitución se convirtió este domingo en epicentro de los amantes de los coches clásicos. 150 vehículos procedentes de diferentes puntos de Extremadura e, incluso, de Portugal, se dieron cita en La Zarza con motivo de la XIV edición de la concentración que, anualmente, organiza el Club Clásico 'Monte Calvario'.
A partir de las 9.00 horas fueron llegando vehículos de diferentes marcas y modelos –la mayoría turismos, pero también alguna motocicleta, furgoneta y camión- y ocupando las plazas de aparcamiento que previamente había reservado la organización.
Los coches permanecieron estacionados hasta las 12 para que pudieran ser observados por los aficionados que acudieron a las inmediaciones del parque municipal.
Posteriormente, la comitiva, tras realizar un pequeño recorrido por algunas calles de la localidad, se dirigió a Almendralejo, donde tenían concertada visitas a la Plaza de Toros y a su bodega, al Santuario de la Virgen de la Piedad y al Museo del Vino. Tras finalizar este circuito turístico, regresaron a La Zarza para compartir mesa y mantel en un conocido restaurante. Durante el transcurso de la comida de hermandad, se sortearon diferentes regalos donados por empresas locales y de la comarca.
El presidente del club organizador, Juan Robledo, se mostraba muy satisfecho con el desarrollo de la concentración e hizo una valoración muy positiva de la misma, destacando el buen ambiente reinante entre los participantes, así como la ausencia de incidencias.
El Club Clásico 'Monte Calvario', entidad organizadora, está compuesto por 28 socios procedentes de La Zarza y comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.