REDACCIÓN
Viernes, 26 de julio 2024, 12:18
Una vivienda situada en avenida Extremadura ha sufrido diversos daños tras originarse un incendio que afectó a la estructura de una de las estancias del domicilio y produjo gran cantidad de humo que se extendió por el resto de la vivienda.
Publicidad
Una llamada al Centro de Emergencias 112 a las dos de la madrugada alertó del suceso, tras el cual cinco personas fueron atendidas por sanitarios desplazados al lugar de los hechos.
Dos de los afectados -dos hombres de 33 y 35 años- tuvieron que ser trasladados al Hospital de Mérida por intoxicación de monóxido de carbono. Su pronóstico es leve. Otras tres personas tuvieron también que ser atendidas, pero recibieron el alta in situ.
El fuego se originó en la cochera de la casa, aunque se desconocen las causas concretas del mismo. Hasta el domicilio siniestrado se desplazó un amplio dispositivo compuesto por Soporte Vital Básico 2-1, Punto de Atención Continuada de La Zarza, dotaciones del Parque de Bomberos de Mérida y patrulla de la Guardia Civil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.