

REDACCIÓN
Viernes, 26 de julio 2024, 12:18
Una vivienda situada en avenida Extremadura ha sufrido diversos daños tras originarse un incendio que afectó a la estructura de una de las estancias del domicilio y produjo gran cantidad de humo que se extendió por el resto de la vivienda.
Una llamada al Centro de Emergencias 112 a las dos de la madrugada alertó del suceso, tras el cual cinco personas fueron atendidas por sanitarios desplazados al lugar de los hechos.
Dos de los afectados -dos hombres de 33 y 35 años- tuvieron que ser trasladados al Hospital de Mérida por intoxicación de monóxido de carbono. Su pronóstico es leve. Otras tres personas tuvieron también que ser atendidas, pero recibieron el alta in situ.
El fuego se originó en la cochera de la casa, aunque se desconocen las causas concretas del mismo. Hasta el domicilio siniestrado se desplazó un amplio dispositivo compuesto por Soporte Vital Básico 2-1, Punto de Atención Continuada de La Zarza, dotaciones del Parque de Bomberos de Mérida y patrulla de la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.