La Universidad Popular de La Zarza organiza un curso de 'Iniciación a la costura' durante el próximo mes de junio en el cual cuyo objetivo principal es aprender y compartir algunos conceptos, ideas y trucos que ayuden a desarrollar un proyecto de costura, según las inquietudes y necesidades de cada participante.
Publicidad
En el transcurso del mismo, se enseñarán técnicas básicas de costura para crear todo aquello imaginable con una aguja en la mano. A su término, se confeccionará un guardamóvil y un neceser con las iniciales bordadas de cada asistente.
Los días de impartición del curso serán el 7, 9, 14 y 16 de junio, en horario de 16 a 17.30 horas, estableciéndose un máximo de 10 personas y un mínimo de 8.
El precio del curso será de 10 euros, debiendo llevar los participantes tijeras, metro y agujas. Las inscripciones deberán realizarse en el Ayuntamiento hasta agotar plazas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.