La Universidad Popular oferta talleres informáticos para los próximos meses

La Universidad Popular oferta talleres informáticos para los próximos meses

Los participantes podrán adquirir conocimientos sobre diferentes apartados de ofimática o funciones de los dispositivos móviles

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, el Nuevo Centro de Conocimiento de la Universidad Popular La Zarza oferta talleres informáticos, con carácter gratuito, para los meses de septiembre, octubre y noviembre en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue'.

El primero de ellos, de 20 horas de duración y programado para finales de septiembre y el mes de octubre, tratará sobre 'Ofimática con LibreOffice' en el que los participantes aprenderán a manejar el procesador de textos para elaborar documentos, curriculum vitae, cartas de presentación…, además de adquirir nociones básicas sobre una hoja de cálculo.

Posteriormente, a finales de octubre y noviembre, se impartirá un curso de 10 horas sobre 'Dispositivos móviles' en el que se enseñará a usar y configurar el móvil o tablet, instalar aplicaciones, usar whatsapp, redes sociales o escuchar música entre otras tareas habituales.

El horario de ambos talleres será de 9.30 a 11.30 horas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la Universidad Popular, sita en 'El Albergue' o en los teléfonos 9924366636 y 676627302.