HOY LA ZARZA
Domingo, 15 de mayo 2022, 12:47
Tras dos años de pandemia, el Instituto Tierrablanca celebró el pasado viernes la tradicional graduación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional.
Publicidad
En el acto, que tuvo lugar a partir de las 19.30 horas en el patio delantero del citado centro, se graduaron 35 alumnos de Bachillerato y 16 de Formación Profesional.
Después de la bienvenida por parte de los presentadores, se dio paso al discurso de la directora, Esmeralda Rodríguez, que destacó la implicación de las familias y del profesorado para que los alumnos llegaran hasta su objetivo final, y felicitó a los protagonistas del acto por el esfuerzo invertido en alcanzar la primera de las muchas metas que se encontrarán y que les convertirán en la esencia de la sociedad del futuro.
A continuación, intervinieron los tutores de los tres grupos que resaltaron la calidad humana de todos los alumnos y les desearon suerte en su nueva etapa educativa.
Los jóvenes estudiantes también tuvieron palabras de agradecimiento dedicadas a los profesores que les han dado clases durante sus años en el Centro.
Por último, se hizo entrega de diplomas y bandas, así como un detalle a los docentes por parte de los alumnos.
El acto estuvo amenizado con intervenciones musicales de José Luis López, profesor de Música del centro, y Gonzalo Mariñas, alumno en prácticas durante los últimos meses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.