

HOY LA ZARZA
Domingo, 15 de mayo 2022, 12:47
Tras dos años de pandemia, el Instituto Tierrablanca celebró el pasado viernes la tradicional graduación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional.
En el acto, que tuvo lugar a partir de las 19.30 horas en el patio delantero del citado centro, se graduaron 35 alumnos de Bachillerato y 16 de Formación Profesional.
Después de la bienvenida por parte de los presentadores, se dio paso al discurso de la directora, Esmeralda Rodríguez, que destacó la implicación de las familias y del profesorado para que los alumnos llegaran hasta su objetivo final, y felicitó a los protagonistas del acto por el esfuerzo invertido en alcanzar la primera de las muchas metas que se encontrarán y que les convertirán en la esencia de la sociedad del futuro.
A continuación, intervinieron los tutores de los tres grupos que resaltaron la calidad humana de todos los alumnos y les desearon suerte en su nueva etapa educativa.
Los jóvenes estudiantes también tuvieron palabras de agradecimiento dedicadas a los profesores que les han dado clases durante sus años en el Centro.
Por último, se hizo entrega de diplomas y bandas, así como un detalle a los docentes por parte de los alumnos.
El acto estuvo amenizado con intervenciones musicales de José Luis López, profesor de Música del centro, y Gonzalo Mariñas, alumno en prácticas durante los últimos meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.