Los usuarios han acogido esta tanda con mayor confianza y tranquilidad, gracias a las experiencias anteriores y, sobre todo, a la efectividad de la vacuna demostrada hasta la fecha
Publicidad
Varios meses después de que se llevara a cabo la administración de las primeras dosis, 56 usuarios de la Residencia de Mayores de La Zarza han sido inoculados en la tarde de este lunes con la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un equipo del Área de Salud de Mérida se desplazó hasta las dependencias del centro geriátrico para administrar los viales a los mayores del citado centro.
Los usuarios han acogido esta tanda con mayor confianza y tranquilidad, gracias a las experiencias anteriores y, sobre todo, a la efectividad de la vacuna demostrada durante este periodo.
«Todo el proceso ha sido muy rápido», ha comentado la directora de la Residencia, Maribel Paredes, a este periódico. La sesión de vacunación, que ha transcurrido con total normalidad, ha tenido lugar entre las 16 y las 17 horas. «Tan solo cuatro de los 60 residentes que hay en la actualidad no han podido, por diferentes motivos, ser vacunados», ha añadido Paredes.
Tras pasar por la sala de vacunación, los mayores pasaban a una sala de observación en la que permanecían media hora. No ha habido que destacar ninguna incidencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.