Borrar
Una escena del musical infantil 'Orejas de mariposa'
Talleres, juegos, teatro, fiesta dj..., en la Semana de los ODS

Talleres, juegos, teatro, fiesta dj..., en la Semana de los ODS

Las actividades programadas por el Ayuntamiento se llevarán a cabo del 18 al 23 de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de marzo 2024, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio ha hecho pública la programación de la tercera edición de la Semana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que arrancará el lunes, 18 de marzo, y finalizará el sábado, 23.

El programa elaborado por el Ayuntamiento contempla diversas actividades didácticas y participativas, que versarán sobre los 17 objetivos.

Esta tercera edición pretende seguir fomentando y consolidando el compromiso de cumplimiento de los ODS en la localidad, potenciando la acción social como pilar contra la desigualdad y como pieza clave para un desarrollo sostenible como municipio.

Comenzarán las actividades el lunes y el martes con la realización de unos talleres y juegos sostenibles en el colegio, para continuar el miércoles en el IES Tierrablanca con la celebración de una jornada sobre basuraleza y la impartición de un taller sobre turismo saludable.

El jueves tendrá lugar en el auditorio municipal, a partir de las 12.30 horas, la representación del musical infantil 'Orejas de mariposa', de la compañía Espiral mágica, basado en el libro de Luisa Aguilar. La obra trata temas tan importantes para los niños como el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas.

Por último, el sábado cerrará la programación la Fiesta Joven de la Primavera, con las actuaciones de Dj Lulu, Dj Joel Durán y Dj JM Ayuso en el recinto ferial, a partir de las 22.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios