Un taller informático enseñará a utilizar Internet de manera práctica

Las operaciones por Internet cada vez son más frecuentes/HOY
Las operaciones por Internet cada vez son más frecuentes / HOY

Comprar y vender online, reservar hoteles y viajes, ver televisión o cine, escuchar radio… serán algunos de los conocimientos que se podrán adquirir

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Con motivo del Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo, y dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, el NCC (Nuevo Centro de Conocimiento) de La Zarza organiza los días 14 y 16 de mayo, en horario de 9.30 a 11.30 horas, un taller para aprender a usar la red de una forma práctica.

A través del mismo, denominado 'Uso cotidiano de las TICs', se enseñarán diversas prácticas para comprar o vender online, reservar hoteles y viajes, utilizar diferentes canales de radio y televisión, escuchar y compartir música, conocer canales de vídeo y cine, etc.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la Universidad Popular, sita en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' o a través de los números 924366636 y 676627302.

El Plan de Alfabetización de Extremadura es un programa financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura a través del Servicio Extremeño Público de Empleo –SEXPE- y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura –AUPEX-.