Se suspende la atención presencial al público en el Ayuntamiento
Solamente se podrá contactar telefónicamente o por correo electrónico con las oficinas municipales
Ante la situación excepcional generada por el coronavirus, el Ayuntamiento ha hecho público un bando mediante el cual se suspenden, temporalmente y hasta nueva comunicación, los servicios de información y atención al ciudadano que presta el Ayuntamiento de forma presencial. En su defecto, se podrá hacer uso de la línea telefónica 924 366001 así como de los correos electrónicos registro@lazarza.es / alguacil@lazarza.es/ info@lazarza.es, habilitados para ello.
En caso de tener que realizar algún trámite inexcusable de forma presencial, sólo se podrá concretar mediante cita previa a través de la línea telefónica citada anteriormente, si bien, se recuerda que todos los trámites se podrán hacer de manera telemática a través de la sede electrónica municipal.
En este periodo de tiempo en el que no será posible realizar gestiones presenciales, queda suspendido el cómputo de los plazos administrativos.
En el escrito se ruega a toda la población que sean atendidas y cumplidas las medidas declaradas por el estado de alarma, con el objetivo de permanecer el mayor tiempo posible en las viviendas y conseguir frenar la expansión del coronavirus (COVID-19), minimizándose las congregaciones de personas en un mismo espacio, para paliar cuanto antes la extrema situación de gravedad que está viviendo la población.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.