

Seis establecimientos hosteleros de la localidad tomarán parte este fin de semana en la novena edición de la Ruta de la Tapa. Los locales participantes serán Mesón Casa López, Bar Centro, Bar Saturio, El Pensionista, Punto y Coma y La Piscina.
Cada uno de ellos dará a conocer sus mejores creaciones gastronómicas a través de unas tapas (una por local) que se venderán al precio de dos euros.
Los clientes decidirán la tapa ganadora mediante votación a través de unos rutómetros en los que anotarán su tapa preferida. Estos serán facilitados en los establecimientos participantes y una vez cumplimentados con los sellos correspondientes se podrán depositar en el Ayuntamiento. Esto dará acceso a la participación en diferentes sorteos, con un total de 800 euros en premios –patrocinados por el Ayuntamiento- a canjear en establecimientos comerciales de la localidad. Las personas interesadas en participar habrán de depositar los rutómetros en el Ayuntamiento antes de las 13.00 horas del día 17 de junio. Ese mismo día se elegirá la tapa ganadora y se procederá al sorteo de los distintos premios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.