Minas de Tierrablanca ARCHIVO

El próximo sábado tendrá lugar la ruta de las Minas

El tierrablanquero Manuel Cerrato Flores, de 91 años, contará vivencias e historias acaecidas en la explotación minera

P.E.

Martes, 18 de agosto 2020, 18:15

Dentro del programa de rutas senderistas cortas 'Conoce La Zarza caminando', este sábado día 22, tendrá lugar la ruta de las Minas, que permitirá conocer a los asistentes el testimonio de Manuel Cerrato Flores, tierrablanquero de 91 años, sobre la historia de la explotación minera.

Publicidad

El recorrido tiene una distancia de cinco kilómetros y dificultad baja.

La salida está prevista para las 8.30 horas desde la parroquia de San Martín y el regreso, sobre las 10.30, aproximadamente. Para participar en la actividad no es necesaria la inscripción.

Los participantes, que irán acompañados por voluntarios de Protección Civil, deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad