

redacción
Jueves, 28 de abril 2022, 16:24
La Hermandad de San Isidro Labrador de La Zarza ha anunciado en sus redes sociales la reserva de las parcelas para la próxima festividad de San Isidro. El reparto de las mismas tendrá lugar el próximo sábado, día 30, en la carpa instalada en El Borriquero, en horario de 12 a 13.30 horas.
Así mismo, la Hermandad hace un llamamiento a los vecinos para inscribirse como socio y contribuir, de esta manera, a la organización de los diferentes actos que se organicen.
Aquellas personas que por diferentes motivos no puedan acudir el día señalado anteriormente a reservar la parcela, lo podrán hacer a partir del día 3 de mayo, y hasta el día de la romería, en la tienda de Ultramarinos Francisco Trinidad, sita junto a la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.