Roque Gómez, nuevo presidente del club de senderismo 'Peñas Blancas'

Roque Gómez (tercero dcha.), con algunos miembros de su junta directiva/CEDIDA
Roque Gómez (tercero dcha.), con algunos miembros de su junta directiva / CEDIDA

La junta directiva fue presentada el pasado viernes en el transcurso de la asamblea celebrada en la Casa de la Cultura

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Tras década y media, el club de senderismo cambia de presidente. Roque Gómez Romero será la persona encargada de regir los destinos del club en los próximos años. Así se decidió entre los miembros de la junta gestora que tomó las riendas de la asociación tras la marcha del anterior presidente, Pedro Espinosa.

En la gestión del colectivo estará acompañado por Javier Gallego, como vicepresidente; Pedro Guerrero, tesorero; Tere Guerrero, secretaria; Casimiro Corbacho, director técnico y Paco Gómez, Antonio Díaz, Nieves Gago, Manuela Gil y Sara Jiménez, como vocales. Pedro Espinosa fue nombrado presidente de honor.

En la asamblea celebrada el pasado viernes, a la que asistieron más de 50 socios, aparte de la presentación de la nueva junta directiva, se expuso el calendario de rutas para la próxima temporada y se trataron diferentes aspectos de interés general como precio de cuotas, condiciones y plazos para la inscripción de nuevos socios, desplazamientos, convivencias, etc.

Mención aparte mereció la organización de la XV ruta senderista 'Peñas Blancas' que se celebrará el domingo, 24 de febrero y para la cual ya han comenzado los preparativos y en breve se abrirá el plazo de inscripción.