

La empresa OHLA Servicios Ingesan, adjudicataria de la Residencia de Mayores de La Zarza desde el pasado mes de abril, ha adquirido un vehículo adaptado con capacidad para transportar a siete personas sentadas y a dos en silla de ruedas.
Este servicio se va a utilizar para los usuarios del Centro de Día, pero también se usará para realizar visitas con los residentes a diferentes lugares de la localidad.
De hecho, este miércoles tuvo lugar la primera salida teniendo como destino la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves. El acto, al que asistieron 24 residentes, resultó muy emotivo, según cuenta a este periódico la directora de la Residencia, Maribel Paredes, ya que la mayoría de estas personas son grandes devotas de la Patrona de La Zarza, a la que no visitaban desde hacía años.
La comitiva contó con un recibimiento especial con repique de campanas y una misa oficiada por el párroco local, José Manuel Álvarez, en honor a mayores y acompañantes. Antes de comenzar el culto, dos residentes hicieron entrega de un centro de flores a la Virgen.
El personal laboral de la Residencia contó con la ayuda de miembros del Real Patronato de Nuestra Señora de las Nieves para el desarrollo de esta actividad.
Es la primera vez en los 17 años de vida de la residencia, que se realiza una salida de este tipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.