Se reanuda el servicio de Atención al Consumidor de forma presencial
Las personas interesadas serán atendidas, previa cita, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los primeros lunes de cada mes
El Salón de Plenos del nuevo Ayuntamiento albergará el primer lunes de cada mes, en horario de 10.30 a 11.30 horas, el servicio de información al consumidor destinado a cualquier persona vecina o residente en La Zarza que desee asesoramiento en materia de consumo o necesite presentar una reclamación.
Para ello, deberá llamar al 924 36 51 01 a fin de solicitar cita previa.
Así se desprende de una nota publicada por el Consistorio en la que se comunica, además, que, periódicamente, se irá ofreciendo información a través del Boletín de Información al Consumidor.
Este servicio, que recupera el modo presencial, estará operativo a partir del presente mes de junio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.