

Desde hace unas semanas, el Consistorio ha proseguido con el Plan anual para el acondicionamiento y mejora en la red de caminos públicos de la localidad, gracias al Parque de Maquinaria de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro.
Con las actuaciones programadas, se procederá a la mejora del firme de las citadas vías, a la eliminación de baches e irregularidades del terreno y, en algunos casos, a la aportación de material reciclado para consolidar una mejor base de consistencia de varios de los caminos. Por otra parte, se mejorará la evacuación de aguas con la limpieza de las cunetas respectivas.
Las zonas sobre las que se ha actuado en las últimas fechas son el camino de Mérida, el paraje de Las Cañadillas, el camino de la Calderita, los Ranchetes, la Suerte del Rey y el camino de los Barreros, entre otros.
Por otro lado, desde instancias municipales se solicitará a la Confederación Hidrográfica del Guadiana y a la Comunidad de Regantes del Zújar, el acondicionamiento y mejoras de las pistas de su propiedad, ya alquitranadas en su momento tras la concentración parcelaria llevada a cabo en los años 90.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.