El PSOE de La Zarza conmemorará los 15 años de gobierno

Entre los actos programados destaca la cena-homenaje al concejal socialista fallecido el año pasado, Paco Ledesma, que se celebrará el viernes, 17 de junio

HOY LA ZARZA

La Agrupación Local del Partido Socialista de La Zarza conmemorará en los próximos días los 15 años de gobierno en el municipio. Para ello, ha programado una serie de acciones entre las que destacan la campaña informativa 'Entre todos/as hacemos pueblo' y una cena-homenaje al concejal socialista fallecido Paco Ledesma Molina.

Según el secretario general del PSOE de La Zarza y, a su vez, alcalde de la localidad, Francisco Farrona, »la campaña informativa tiene como objetivo agradecer a los zarceños y zarceñas la confianza depositada en estos últimos años. En un ejercicio de responsabilidad y transparencia, queremos mostrar un resumen de los principales avances alcanzados con el esfuerzo de todos los vecinos, un proyecto compartido y cuyos protagonistas son los zarceños y zarceñas».

Por otra parte, el viernes, 17 de junio, tendrá lugar una cena-homenaje, abierta a todas las personas que deseen asistir, donde se reconocerá a los 17 concejales socialistas que han ejercido su cargo durante estos últimos 15 años.

Además, se entregará el premio «Paco Ledesma Molina», reconocimiento que otorgará el PSOE local a alguna persona o colectivo que destaque por su labor generosa y solidaria en favor del municipio. En esta primera edición, el galardón recaerá en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Zarza.

El premio es un homenaje al concejal socialista fallecido el pasado año, en recuerdo de su carácter, forma de ser y entrega por La Zarza.

Las personas interesadas en asistir a este acto deberán contactar con antelación con miembros de la ejecutiva local.