Cartel anunciador de la película

El próximo jueves vuelve el cine de verano

Las entradas para la película '1917' se pondrán a la venta por anticipado este lunes en el Ayuntamiento al precio de tres euros

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El regreso del cine de verano a la localidad será, por fin, una realidad esta semana. El acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento y la empresa Mauro va a permitir disfrutar de una de las actividades estivales más preciadas por los cinéfilos.

Después de cinco años de la desaparición del Cine Terraza, se volverá a proyectar cine en las mismas instalaciones que albergaron durante décadas el popular cine de Mauro.

La película elegida para el próximo jueves será '1917', un drama ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que dos jóvenes soldados británicos deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

El aforo estará limitado a 150 personas y los asistentes deberán hacer uso obligatorio de mascarillas y respetar el distanciamiento, salvo en aquellos casos de familias o personas convivientes en un mismo domicilio.

En el supuesto de que sobraran entradas en la venta anticipada, se anunciará horas antes en el portal de Facebook de Disfruta La Zarza.

La proyección comenzará a las 22.30 horas. La siguiente película programada es 'Joker', el jueves, 6 de agosto.