
El auditorio municipal acogerá el próximo domingo, día 18, la obra 'El amor de mi ahora', en la que se pretende hacer reflexionar al público sobre la necesidad de encontrar la singularidad en el amor alejándolo de las imposiciones sociales y culturales, reinventando el concepto. Esta es la idea que la autora emeritense, Sara Jiménez, quiere llevar a las tablas a través del teatro, medios audiovisuales y danza.
Varios son los municipios (Casar de Cáceres, Mérida, Montijo, La Zarza, Alburquerque, Cáceres, Villanueva de la Serena, Berlanga y La Haba) que han apostado por este montaje. Para recaudar parte de la financiación del proyecto, se ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami: https://vkm.is/elamordemiahora
«El amor de mi ahora» está producida por Producciones La Barraca y Almor Movimiento, compañía esta última creada para poner en valor el teatro como una herramienta de desarrollo social y personal.
La representación dará comienzo a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el ayuntamiento al precio de dos euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.