Por segundo año consecutivo la Semana Santa se celebrará sin procesiones. Las circunstancias actuales, por todos conocidos, impiden cualquier acto multitudinario como podrían ser los desfiles religiosos.
Publicidad
A pesar de este contratiempo, la Parroquia de La Zarza ha anunciado la programación de los actos que tendrán lugar en los próximos días.
Así, desde el miércoles, día 24, hasta el viernes, tendrá lugar, a partir de las 20 horas, el triduo a la Virgen de la Soledad. El mismo viernes, la iglesia parroquial de San Martín acogerá el pregón a las 20 30 horas.
La Semana Santa zarceña comenzará el Domingo de Ramos con la celebración de una Santa Misa a las 11:30 horas. El Jueves Santo se desarrollarán los Santos Oficios a las 20.15 horas, a continuación de los cuales tendrá lugar la Hora Santa. A las 11 horas del Viernes Santo se ha programado el Vía Crucis y durante la tarde, los Santos Oficios, a partir de las 20 horas, mientras que el Sábado de Gloria, 3 de abril, la vigilia pascual será a las 20.30 horas.
La Semana Santa 2021 terminará con la Misa de Pascua del Domingo de Resurrección a las 10 horas.
Ante la reducción del aforo del templo -90 personas-, se optará por la retransmisión de las celebraciones a través de la página de Facebook de la Parroquia para lograr así la máxima difusión de los actos religiosos programados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.