La programación navideña ofrece actividades para todos los públicos

Pequeocio este año se celebrará en el recinto ferial/ARCHIVO
Pequeocio este año se celebrará en el recinto ferial / ARCHIVO

Belén viviente, teatro, villancicos, ajedrez, baloncesto, talleres, verbena… componen la oferta cultural, deportiva y de ocio para estas navidades

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El programa arrancará el viernes por la mañana con la instalación del belén viviente en el pabellón polideportivo municipal a cargo de los alumnos del colegio 'Nuestra Señora de las Nieves'. Estará abierto al público entre las 11.30 y las 12.30 horas. Este mismo día, por la noche, tendrá lugar en el Auditorio Municipal, a partir de las 20.30 horas, el certamen de villancicos.

El sábado por la mañana, la Casa de la Cultura acogerá el torneo navideño de ajedrez, mientras que el domingo por la tarde se ofrecerá en el Auditorio una representación de teatro infantil a cargo de 'El pirata Carapapa y su grumete Tonelete'.

El recinto ferial será el lugar este año para la celebración, del 26 al 28, de la feria de ocio infantil y juvenil ' Pequeocio'. La entrada será gratuita y sus puertas permanecerán abiertas de 16 a 20 horas.

Y el día de Nochevieja, música y baile para despedir el año. El edificio multiusos del recinto ferial albergará una nueva edición de la verbena 'Fin de año', a partir de las 00.30 horas.

Los aficionados al baloncesto tendrán su momento los días 3 y 4 de enero con la celebración de un torneo de básket 3x3 en el pabellón polideportivo municipal. Durante el viernes, 4 y el sábado, 5, tendrán lugar en la biblioteca municipal talleres infantiles para los más pequeños.

Poor último, el sábado, día 5, se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes, con salida desde la iglesia parroquial de San Martín a las 17.30 horas, actividad que cerrará la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos