Preocupación vecinal ante los nuevos robos domiciliarios
Los robos cometidos en dos viviendas de la localidad han reavivado la preocupación entre los vecinos ante esta situación de inseguridad
Los vecinos de dos casas situadas en la calle Almendralejo recibieron, recientemente, la visita de los amigos de lo ajeno mientras se encontraban ausentes de sus domicilios. Se da la circunstancia de que hace unas semanas tuvo lugar otro robo en una vivienda de la calle El Pozo, con similares características.
En todos los casos, el ladrón o ladrones entraron en las viviendas al atardecer y se hicieron con un botín formado principalmente por dinero y joyas. El modo de proceder es muy parecido en todos los casos y los agentes sospechan que pueden ser obra de la misma banda.
Hasta el momento se desconoce la autoría de estos hechos que han generado alarma y preocupación entre el vecindario.
La Guardia Civil investiga este nuevo repunte de inseguridad después de una temporada de relativa calma tras la instalación de cámaras en las entradas y salidas del municipio. Los agentes del instituto armado recomiendan a los propietarios de las viviendas que no dejen dinero, joyas ni otros objetos valiosos en el domicilio y piden a los vecinos que apunten los datos de los vehículos o personas que merodean por los alrededores de la vivienda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.