La iglesia parroquial de San Martín acogió ayer el pregón de Semana Santa a cargo de Teresa Romero, miembro de la cofradía de la Soledad.
Publicidad
En su alocución, que resultó muy emotiva, la pregonera hizo un recorrido por sus trece años como cofrade, recordando a compañeros que ya no están y reconociendo el trabajo generoso y altruista de todas aquellas personas que de una manera u otra colaboran en la organización de la Semana Santa. Así mismo, en el discurso apeló al mantenimiento de la fe, tanto en Dios como en el ser humano.
El pregón, que se puede ver en el Facebook de la parroquia, sirvió de epílogo al triduo que comenzó al pasado miércoles y finalizó ayer.
Teresa Romero fue la persona elegida para pronunciar el pregón el año pasado, pero debido al confinamiento este no se pudo llevar a efecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.