Borrar
El agente condecorado posa con la medalla concedida CEDIDA
El policía local, Ángel Rodríguez, medalla de oro a la permanencia en el servicio

El policía local, Ángel Rodríguez, medalla de oro a la permanencia en el servicio

El agente, que en la actualidad ejerce funciones de jefe, lleva más de 30 años en la profesión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de marzo 2023, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El agente de la Policía Local de La Zarza, Ángel Rodríguez Cerrato, recibió el pasado lunes en Hornachos la medalla -categoría oro- a la permanencia en el servicio en reconocimiento a sus más de 30 años de profesión.

Rodríguez Cerrato, que en la actualidad ejerce funciones de jefe de la Policía Local, ingresó en el cuerpo el 22 de febrero de 1990. Cuenta en su haber con una mención honorífica de la Guardia Civil y diferentes cursos de formación como monitor de tiro policial o monitor de parques de Educación Vial. Posee, además, el título de profesor de Formación Vial.

El acto, celebrado en el municipio fornacense con motivo del Día de la Policía Local, contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el delegado del Gobierno, Francisco Mendoza; la consejera de Desarrollo Rural, Begoña García; el Fiscal Superior de Justicia de Extremadura, Francisco Javier Montero; la Presidenta de la Asamblea, Blanca Martín; la directora general de Emergencias y Protección Civil, Nieves Villar; el alcalde de Hornachos y Presidente de la FEMPEX Francisco Buenavista, mandos policiales y otras autoridades regionales y locales.

Ángel Rodríguez, con el alcalde y sus compañeros de La Zarza

Fernández Vara alabó en su intervención el papel que desarrollan los 1.350 policías de toda la región, destacando el ejemplo de responsabilidad y de vocación de servicio público de los agentes, así como su trabajo para intentar ayudar a mejorar la vida de los demás y a hacerla más segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios