Tras el cierre obligado por la pandemia el año pasado y las reformas llevadas a cabo en sus instalaciones, la piscina municipal de La Zarza abrirá sus puertas al público este lunes, día 5, con entrada gratuita para todos los asistentes.
Publicidad
La apertura se llevará a cabo con el cumplimento de todas las medidas exigidas por el protocolo Covid, por lo que habrá un control de aforo, será obligatorio la desinfección de manos y calzado en alfombras desinfectantes, así como el mantenimiento de la distancia personal y entre grupos.
Habrá dos tipos de entradas: una, individual diaria y otra, por bonos individuales de 15 y de 30 baños. El horario será de 12 a 20.45 horas.
Una de las novedades este verano será el acceso, ya que se puede entrar por el bar-restaurante o por una puerta lateral.
En cuanto a la celebración de cursos de natación y otras actividades acuáticas, las personas interesadas deberán consultarlo a la empresa concesionaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.