Borrar
72 personas se presentan a la plaza de administrativo del Ayuntamiento

72 personas se presentan a la plaza de administrativo del Ayuntamiento

JOSÉ MARÍA PÉREZ

Jueves, 11 de abril 2024, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho público este jueves el anuncio por el que se aprueba y hace público el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir una plaza de administrativo en el Ayuntamiento de la localidad.

Para participar en estas pruebas se han presentado un total de 72 personas, de las que 69 han sido admitidas y tres, excluidas. De estas últimas, dos por no haber presentado el justificante de pago de los derechos de examen y la tercera, por no presentar copia del DNI.

Para posibles reclamaciones o subsanaciones, se ha abierto un plazo de 10 días hábiles a partir del viernes, es decir, hasta el próximo 25 de abril, incluido.

La plaza que se pretende cubrir está adscrita a Secretaría-Intervención, y se encuadrada dentro de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de La Zarza, en el grupo C, subgrupo C1, con un complemento de destino de nivel 22.

Las bases para la cobertura de este puesto de empleado público fueron publicadas en el BOP número 26, de 6 de febrero de 2024. La forma de acceso será por turno libre, y se seguirá el sistema de oposición, por lo que no se tendrán en cuenta méritos, como pueden ser titulación superior a la mínima exigida de acceso, trabajos realizados, etc. La resolución con el listado de candidatos también se puede consultar en la sede electrónica del ayuntamiento, concretamente en la dirección https://aytolazarza.sedelectronica.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios