El Partido Popular e Independientes presenta su candidatura a las elecciones municipales

Miembros de la lista de Partido Popular e Independientes de La Zarza/CEDIDA
Miembros de la lista de Partido Popular e Independientes de La Zarza / CEDIDA

Joaquín Barrero encabeza una lista que aspira a devolver a La Zarza la categoría de 'pueblo referente' en la comarca

REDACCIÓN

El candidato a alcalde por el Partido Popular e Independientes, Joaquín Barrero Martínez, presentó en la noche del pasado lunes, durante un acto público celebrado en el Salón Selene, a todo el equipo que le acompaña y en el que confía plenamente para trabajar duro por La Zarza los próximos cuatro años. A la presentación asistieron cerca de 200 personas, según los organizadores.

La lista queda conformada por Joaquín Barrero Martínez, Montserrat Béjar Pino, Francisco Manuel Trinidad Molina, Ana Isabel Paredes Barrantes, José Manuel Farrona Galán, Petri Corbacho Tejada, Francisco José Gómez Ramírez, Antonio Monge Barrero, Alonso Gómez Gómez, Nieves Romero Espinosa, Eva Trinidad Martínez, Ángela Monge Lozano, Juan José Romero Romero, y Alejandrina Guerrero Dópido.

Joaquín Barrero Martínez, candidato por el PP
Joaquín Barrero Martínez, candidato por el PP / CEDIDA

El Partido Popular e Independientes se muestra ilusionado y se ve con fuerzas para devolver la categoría de 'pueblo referente' a La Zarza, máxime aún después de recibir el caluroso apoyo en el acto de presentación de su lista en la noche del pasado lunes, apoyo del que se sienten enormemente agradecidos, tanto a los presentes como a los que no pudieron asistir, por unas razones u otras, pero de los que también les llegaron los ánimos.

En palabras del candidato popular a la alcaldía, Joaqui Barrero «estamos absolutamente convencidos de que La Zarza debe y tiene que cambiar para mejor, no hay otra alternativa, porque de seguir con este ritmo de desinterés y pasividad continuaremos siendo un pueblo más. La Zarza aspira a ser referencia en la comarca y para ello deben de ponerse al frente personas con altura de mira, con capacidad de trabajar día a día y sin ausencias, personas que nunca desatiendan con excusas su deber como cargo público electo.»

El Partido Popular e Independientes de La Zarza asegura poder subir a nuestro pueblo a lo más alto llevando a cabo las importantes directrices marcadas en su programa si los ciudadanos de La Zarza muestran su confianza en ellos.