El Partido Popular considera que La Zarza debe mejorar mucho

Maquinaria en el campo de fútbol/PP
Maquinaria en el campo de fútbol / PP

Velarán por que las obras de construcción del nuevo colegio no sufran ningún tipo de interrupción y no suceda como con la instalación del césped artificial

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El PP e Independientes de La Zarza sigue pendiente de todas las actuaciones del gobierno local y atendiendo a las cuestiones que les presentan los vecinos. Así lo manifiestan en una nota remitida a este periódico en la que exponen su intención de «ejercer presión al Ayuntamiento para que actúe con responsabilidad en lo que no se hace o se hace de mala manera».

Aseguran los populares que sus acciones tienen gran repercusión, pues el Ayuntamiento actúa casi de inmediato para intentar solucionar «algunos de los desastres que acumulan».

Entre las prioridades del grupo de la oposición está la de vigilar la ejecución de la construcción del nuevo colegio, para no permitir el paro o interrupción de las obras bajo ninguna excusa.

«No queremos que suceda como con las obras de instalación del césped artificial, afirma la nota, que con el pretexto de la lluvia llevan las máquinas un mes allí aparcadas para que parezca que se está trabajando.»

El Partido Popular critica, así mismo, que el Alcalde no ejerza su responsabilidad en la supervisión de la gestión y ejecución de cometidos de empresas privadas concesionarias para el mantenimiento de lugares públicos. «Las contrata y se olvida del resto», finaliza el escrito.

 

Fotos

Vídeos