La Parroquia organiza un portal viviente en el grupo escolar de San Martín

El patio del antiguo grupo escolar de San Martín se convertirá este lunes en escenario de un gran portal viviente organizado por la Parroquia de La Zarza.

En el mismo colaboran los grupos parroquiales, las cofradías de La Soledad, Virgen de las Nieves y San Isidro, los grupos de catequesis, la asociación Zararte, el grupo de coros y danzas Tierrablanca, la asociación de mujeres Amanecer y el Ayuntamiento.

La ambientación musical correrá a cargo de la Escuela de Música, el coro parroquial, el grupo Tierrablanca y 'Jara y romero', que interpretarán villancicos populares.

Además, habrá un mesón donde tomar chocolate, una posada para probar embutido, una panadería en la que se podrán adquirir dulces y un chozo de pastores haciendo churros. Así mismo, se rifará entre los asistentes un jamón y dos lotes de productos.

En el portal, que se abrirá a las 17.00 horas, podrán participar todas aquellas personas que, debidamente ataviadas, lo deseen, sin necesidad de pertenecer a algún grupo parroquial o de catequesis.