Borrar
Tapa ganadora el año pasado BAR CENTRO
Ocho bares participarán en la Ruta de la Tapa

Ocho bares participarán en la Ruta de la Tapa

La cita, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril y está organizada por el Ayuntamiento, repartirá 900 euros en premios

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 4 de abril 2024, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad se prepara para una nueva edición de la Ruta de la Tapa cuya celebración tendrá lugar los días 13 y 14 de abril.

La cita gastronómica contará con la participación de ocho establecimientos hosteleros, los cuales ofrecerán un variado repertorio de creaciones. Los bares o restaurantes que tomarán parte en la edición de este año son Punto Caliente, Bar Centro, Bar Saturio, El Pensionista, La Piscina, Punto y Coma, Suerte del Rey y Extrem Food.

El Ayuntamiento, como entidad organizadora, ha establecido un primer premio de 500 euros destinado a compras en la localidad; un segundo de 300 euros, para el mismo fin y un tercero de 100, para una cena en cualquiera de los locales participantes.

Según rezan las bases del concurso, cada establecimiento ofrecerá una tapa al precio de tres euros y para optar a los premios los participantes deberán completar un rutómetro y depositarlo en el Ayuntamiento antes de las 13.00 horas del 19 de abril, fecha en la que se efectuará el sorteo.

Para poder participar en el mismo, el pasaporte deberá estar sellado por todos los establecimientos participantes y contener la propuesta de la tapa ganadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios