Las obras del nuevo colegio marchan al ritmo previsto

Vista general de las obras/P.E.
Vista general de las obras / P.E.

Realizados la cimentación y el forjado sanitario, en la actualidad se está comenzando la albañilería en los dos primeros módulos y terminando el forjado en los otros tres

Cuando ya se ha superado el medio año desde que dieron comienzo las obras del nuevo colegio, se puede considerar que el ritmo de las mismas es bueno y «todo marcha según lo previsto», en palabras de los encargados de la citada construcción.

Una vez realizados la cimentación y el forjado sanitario en la actualidad se está terminando la estructura de forjados y comenzando la albañilería pudiéndose apreciar ya las estructuras de los cinco módulos que compondrán el futuro centro educativo.

En los módulos correspondientes a Educación Infantil (I y II), que tendrán una sola planta, se concluyeron las estructuras y se han iniciado las obras de albañilería mientras que a los tres últimos (III -administración y comedor-, IV y V –Educación Primaria-), que contarán con dos plantas, les falta un último forjado.

Cuando se termine totalmente la estructura aumentará, de forma puntual, la contratación de mano de obra para la realización de otros tipos de oficios -en la actualidad se encuentran trabajando 12 obreros-.

Si la marcha de las obras no sufriera ningún contratiempo, el año que viene, por estas fechas, la construcción del deseado colegio sería una realidad.