La caldereta dará paso a la paella en esta edición
La caldereta dará paso a la paella en esta edición / ABEL ESPINOSA

La Feria del Mayor llega este sábado a su quinta edición

  • TERCERA EDAD

  • La tradicional caldereta que se ofrece en la comida a mediodía será sustituida este año por paella

Este sábado, día 20, tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad la quinta edición de la Feria del Mayor que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Bienestar Social. La cita pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias y disfrutar de una emotiva jornada.

A las 13 horas tendrá lugar la apertura de las instalaciones para dar paso, a continuación, a los diversos talleres y actividades programadas.

Una hora después, el presidente del Hogar del Pensionista, José Manuel Macías; la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa y el alcalde la localidad, Francisco Farrona, darán la bienvenida a los asistentes. Posteriormente tendrá lugar la comida a la que asistirán en torno a 300 personas.

A su término, se iniciará el baile, cuya animación musical correrá a cargo del dúo ´Agua salá´ y en cuyo transcurso tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos.

A media tarde se ofrecerá una degustación de dulces típicos de La Zarza y en torno a las 21 horas, se pondrá fin a las actividades y se echará el cierre a esta nueva edición de la Feria del Mayor.

La entrada será libre excepto para la comida a la que se puede asistir previa inscripción.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes