Actuación, ayer, del grupo 'Zambra Extremeña'
Actuación, ayer, del grupo 'Zambra Extremeña' / VALENTÍN GÓMEZ

Conciertos musicales y cocina en directo, atracciones de hoy en Expozarza

  • FERIA MULTISECTORIAL

  • En la jornada inaugural de ayer destacó la gran afluencia de visitantes, muchos de ellos de fuera de la localidad

Después de la jornada inaugural de ayer, en la que destacó la gran afluencia de público, continúa hoy la feria multisectorial con una variada y completa programación de actividades.

Como todos los días, la Muestra abrirá sus puertas a las 12 horas, dando comienzo una hora después el show cooking del popular y televisivo restaurador extremeño, Antonio Granero, quien cocinará para el público asistente diferentes platos de la gastronomía regional.

En torno a las 15 horas tendrá lugar un concierto del grupo Hijos del Levante, que versionarán diversos temas de El Barrio y otras bandas de rock andaluz.

La Red de Hospederías de Extremadura sorteará, por la noche, una experiencia gastronómica para dos personas en uno de sus restaurantes y un fin de semana en una de las Hospederías de la región.

Cerrará el programa del sábado la actuación musical de Lorenzo Barrero, músico de la vecina localidad de Guareña que hará un recorrido por los temas más conocidos de los años 80.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes