'Comprando en La Zarza, nos beneficiamos todos'
'Comprando en La Zarza, nos beneficiamos todos'

El Ayuntamiento continúa con la campaña de promoción del comercio local

  • COMERCIO

  • Las compras realizadas en establecimientos de La Zarza, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, podrán optar a premios en metálico para canjear en empresas, comercios, bares o restaurantes

Dentro de la campaña de promoción y fomento del comercio local, el Consistorio ha activado un nuevo sorteo de cheques regalos canjeables en establecimientos de la localidad.

Así, por cada compra superior a 20 euros se podrá participar en el sorteo de 5 cheques de 100 euros para canjear en empresas, comercios, bares o restaurantes del municipio. Los tickets o facturas de cualquier compra realizada entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre del presente año deberán depositarse en el Ayuntamiento, lugar donde se realizará el sorteo el 15 de noviembre a las 14 horas.

La citada campaña “pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por dicho comercio,” según explicó el alcalde, Francisco Farrona. "Hay que destacar, además, que los comercios y empresas locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros aspectos positivos”, añadió el primer edil.

Spot 'Compra en La Zarza, compra en tu pueblo'

Por otro lado, el Consistorio lanzará próximamente en las redes sociales un nuevo spot comercial dirigido a potenciar las compras en la localidad, para el cual se han contratado los servicios de una empresa especializada. Dicha empresa ha seleccionado a varios comerciantes locales como 'actores y actrices' para exponer el beneficio de comprar en el pueblo a través de la interdependencia de unos y de otros, de una manera circular, y mostrar que, comprando en La Zarza, "nos beneficiamos todos".

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes