Borrar
'Comprando en La Zarza, nos beneficiamos todos'
El Ayuntamiento continúa con la campaña de promoción del comercio local

El Ayuntamiento continúa con la campaña de promoción del comercio local

Las compras realizadas en establecimientos de La Zarza, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, podrán optar a premios en metálico para canjear en empresas, comercios, bares o restaurantes

REDACCIÓN

Viernes, 12 de octubre 2018, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la campaña de promoción y fomento del comercio local, el Consistorio ha activado un nuevo sorteo de cheques regalos canjeables en establecimientos de la localidad.

Así, por cada compra superior a 20 euros se podrá participar en el sorteo de 5 cheques de 100 euros para canjear en empresas, comercios, bares o restaurantes del municipio. Los tickets o facturas de cualquier compra realizada entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre del presente año deberán depositarse en el Ayuntamiento, lugar donde se realizará el sorteo el 15 de noviembre a las 14 horas.

La citada campaña pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por dicho comercio, según explicó el alcalde, Francisco Farrona. "Hay que destacar, además, que los comercios y empresas locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros aspectos positivos, añadió el primer edil.

Spot 'Compra en La Zarza, compra en tu pueblo'

Por otro lado, el Consistorio lanzará próximamente en las redes sociales un nuevo spot comercial dirigido a potenciar las compras en la localidad, para el cual se han contratado los servicios de una empresa especializada. Dicha empresa ha seleccionado a varios comerciantes locales como 'actores y actrices' para exponer el beneficio de comprar en el pueblo a través de la interdependencia de unos y de otros, de una manera circular, y mostrar que, comprando en La Zarza, "nos beneficiamos todos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios