El PP criitica el estado de suciedad de los contenedores
El PP criitica el estado de suciedad de los contenedores / CEDIDA

El Partido Popular critica la dejadez del Ayuntamiento en instalaciones y vías públicas

  • Los representantes del PP lamentan el estado de descuido del municipio y se quejan de que sus propuestas en los plenos no son atendidas

En nota de prensa remitida a este periódico, los populares subrayan la mala gestión del gobierno local entre cuyas actuaciones destacan las inversiones de miles de euros en caminos en lugar de destinarlas a calles y acerados, los 40.000 euros de la reforma del parque infantil de la ciudad deportiva después de los tres millones gastados en la construcción de la misma, el mal estado de la pista de atletismo o el hundimiento existente en la entrada del citado complejo deportivo.

Por otro lado critican el retraso de la instalación del césped artificial y el presumible incremento del gasto "al no haberse hecho las cosas como se debiera", la deficiente reforma de la piscina, el estado de la carretera de circunvalación que debido a la altura de los pastos y adelfas restan visibilidad a los accesos, la suciedad de los contenedores de basura con los consiguientes malos olores para los vecinos, o la falsa promesa del alumbrado nuevo mientras que algunas calles siguen estando en penumbra.

Hierbas en algunas calles

Hierbas en algunas calles / CEDIDA

También muestran en el escrito su preocupación por la seguridad ciudadana, tema en el que creen que tampoco se está actuando lo suficiente en vista del escaso resultado obtenido y que la implicación del gobierno local debería de ser más contundente.

Finaliza la nota añadiendo que la realidad no es la que describe el PSOE en la que todo está bien y todos los vecinos contentos, sino que hay muchos aspectos que mejorar en la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes