p.e.
Martes, 25 de septiembre 2018, 14:32
Dentro de las acciones formativas integradas en el proyecto 'Alta Empleabilidad 2018', el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' acogerá durante los meses de octubre y noviembre un curso sobre 'Calidad del servicio y atención al cliente', ofertado por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento local, dentro del programa 'Alta Empleabilidad 2018'.
Publicidad
El citado curso, que pretende mejorar la capacidad de los ciudadanos para encontrar un empleo, consta de 225 horas, de las cuales 202,5 serán online y 22,5, presenciales.
Las inscripciones, cuyo plazo de solicitud está abierto hasta las 15 horas del próximo sábado, podrán realizarse en la Universidad Popular o a través del correo electrónico miguelangel@gaudexformacion.com, respetándose el orden de inscripción.
Las personas interesadas han de estar desempleadas y ser mayores de 16 años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.