Borrar
Lugar donde se celebrarán las clases
Un curso en El Albergue enseñará a encontrar empleo

Un curso en El Albergue enseñará a encontrar empleo

La acción formativa, integrada en el proyecto 'Alta Empleabilidad 2018', se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre

p.e.

Martes, 25 de septiembre 2018, 14:32

Dentro de las acciones formativas integradas en el proyecto 'Alta Empleabilidad 2018', el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' acogerá durante los meses de octubre y noviembre un curso sobre 'Calidad del servicio y atención al cliente', ofertado por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento local, dentro del programa 'Alta Empleabilidad 2018'.

El citado curso, que pretende mejorar la capacidad de los ciudadanos para encontrar un empleo, consta de 225 horas, de las cuales 202,5 serán online y 22,5, presenciales.

Las inscripciones, cuyo plazo de solicitud está abierto hasta las 15 horas del próximo sábado, podrán realizarse en la Universidad Popular o a través del correo electrónico miguelangel@gaudexformacion.com, respetándose el orden de inscripción.

Las personas interesadas han de estar desempleadas y ser mayores de 16 años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un curso en El Albergue enseñará a encontrar empleo