REDACCIÓN
Jueves, 20 de septiembre 2018, 04:32
Dentro del Plan de Alfabetización de Extremadura, el Nuevo Centro del Conocimiento de La Zarza ha programado diferentes talleres informáticos, con carácter gratuito, que se impartirán durante la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.
Publicidad
Así, esta semana comenzó lo hizo el pasado martes- un taller sobre 'Aplicaciones de Google y otras herramientas en la nube' en el que los participantes podrán conocer qué es la nube, y cómo usarla para guardar y compartir documentos, fotos, etc. A su vez, tendrán la oportunidad de entrar en contacto con algunas aplicaciones de Google como Drive, Maps o Calendar.
El curso se impartirá los días 18, 20, 25 y 27 del presente mes en horario matinal de 10 a 12 horas.
Las personas interesadas pueden solicitar más información en el centro Formativo y Cultural 'El Albergue' (tlf. 924366636).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.