P.E.
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 05:25
A las 4 de la madrugada del lunes finalizaba la subasta que ponía el punto final a la Feria de Septiembre celebrada en honor a Nuestra Señora de las Nieves.
Publicidad
Un feria que ha transcurrido acompañada por el buen tiempo lo que ha propiciado que vecinos y visitantes hayan disfrutado de las terrazas, verbenas y demás actividades realizadas al aire libre.
En el apartado religioso, las fiestas alcanzaron el culmen el día 8 con la misa y procesión de la Santa Patrona. Cientos de devotos procedentes de la propia localidad y comarca, se dieron cita, como todos los años, para venerar a la Virgen en su santuario.
El otro punto fuerte del programa elaborado por el Real Patronato fue la subasta que cerraba la citada programación.
La recaudación final de la misma ascendió a 10.835 euros, 900 más que el año pasado. Un cuadro de la asociación oncológica, unos décimos de loterías, una colcha con cojines, un bizcocho o un pony fueron algunos de los objetos más destacados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.