

HOY LA ZARZA
Martes, 11 de septiembre 2018, 17:38
El cementerio municipal ya goza de mejor salud y mejor aspecto. Las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento con cargo al Plan Aepsa (antiguo PER) y que afectan principalmente al pasillo central, han concluido en fecha reciente.
Tras la retirada de algunos ejemplares de cipreses cuyas raíces habían deteriorado el pavimento, las redes de aguas fecales, las de agua potable y algunos nichos, se ha procedido a la sustitución de estas redes, a la construcción de jardineras, a la plantación de árboles de raíces poco agresivas y a la instalación de adoquines de hormigón como pavimento.
Al mismo tiempo, se han redistribuido las fuentes, las zonas de descanso -pendientes de finalización- y se ha iniciado la edificación de nuevos nichos.
Según el alcalde, Francisco Farrona, continuamos con el objetivo de adoquinar las calles más estrechas del centro de la localidad, para dotar de una mejor estética a la zona. Después del adoquinado y la renovación del saneamiento de la calleja de la Fuente, en unas semanas se comenzará con un tramo pendiente de la calle La Iglesia y, posteriormente, en torno a los meses de diciembre o enero, se continuará con el mismo sistema de adoquinado en la calleja de El Barrial y parte de la calle Pedro Cortés de Monroy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.