

PPLL
Sábado, 1 de septiembre 2018, 13:11
Después de casi dos meses y medio desde su apertura -21 de junio-, el próximo domingo, día 2, finalizará la temporada de baños en las instalaciones de la piscina municipal.
"La proximidad del inicio del curso escolar, las bajas temperaturas y el comienzo de la feria de septiembre son los principales factores que influyen en la clausura de la temporada de baños", ha informado Alberto Mateos, responsable de la empresa concesionaria, a Hoy La Zarza.
Debido al buen tiempo, la campaña se puede considerar como muy buena, con una gran aceptación a las mejoras realizadas. Tanto los campamentos como los cursos de natación han gozado de una aceptación mayor, aún que la del año pasado, siendo numerosas las personas que han pasado por ambas actividades. Asimismo, la colaboración con colectivos de la localidad como la Asociación de Mujeres Amanecer o la Asociación de Personas Discapacitadas, Asperdis ha resultado muy satisfactoria.
"Hemos cerrado la temporada con 72 días de baño, en los que 13 de ellos se han ofrecido, además, sesiones nocturnas", ha comentado Mateos.
La piscina municipal resulta todos los veranos un importante generador de empleo temporal en la localidad con la contratación, en determinados momentos, de casi una veintena de personas en diferentes tareas de mantenimiento, socorrismo, cursos, campamentos, cocina, bar, etc.
El bar-restaurante continuará abierto hasta la próxima Feria de Septiembre -día 10 a mediodía-, fecha en la que se cerrarán definitivamente todas las instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.